Política de calidad
Mis colegas,
El propósito de implementar un sistema de gestión de la calidad para IMBERT MNIF es:
- Para cumplir sistemáticamente con los requisitos legales y reglamentarios de nuestros clientes, socios y productos relacionados;
- Para medir y supervisar la eficacia y la eficiencia de los procesos empresariales de la compañía;
- Y para satisfacer las necesidades de gestión interna.
Esto nos permitirá consolidar nuestra experiencia y garantizar la sostenibilidad y el progreso de nuestra empresa, así como el éxito de todos nuestros empleados.
En este contexto, los objetivos de nuestra política de calidad se pueden resumir de la siguiente manera:
Mejorar la satisfacción del cliente
Aumentar nuestros ingresos y rentabilidad
Garantizar que los objetivos de la organización estén alineados con las necesidades y expectativas del cliente
Actualizar y mantener la organización mediante un enfoque de calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2015
Para lograrlo, los ejes principales de esta política giran en torno a:
- Controlar la calidad del producto, en particular controlando los procesos de la organización y estableciendo una alianza con nuestros clientes para involucrarlos en nuestro enfoque de calidad.
- Dominar la calidad de los recursos humanos mediante la mejora continua de las habilidades, los comportamientos individuales y colectivos, y su adecuación y cumplimiento de los requisitos de la profesión.
- El compromiso de la dirección con el cumplimiento de los requisitos aplicables y con la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
Todo el personal de IMBERT MNIF se compromete a respetar estos requisitos e implementar las normas, los planes y los procedimientos organizativos y operativos descritos en el sistema de gestión de la calidad actualizado.
La participación de todos en este sistema garantizará su eficacia y asegurará la viabilidad a largo plazo de nuestra empresa.












